Preguntas frecuentes

¿Cómo me descargo la App Help en el móvil?
De momento se descarga desde la pagina web de www.apphelp.es a ser posible desde el navegador de crome que se descarga mejor. 1º Pulsa el botón DESCARGAR , Se instalará primero la App de Apsheet, Pulsar ACEPTAR – Abajo de la pantalla pulsar el botón español para que se pueda ver en español , en algunos móviles pulsar la x de la derecha para que se vea pueda ver Got it o (entendido) esperar un poco a que se acabe de instalar Apsheet) 2º Cuando ya esté instalada Apsheet se pulsa el botón de ABRIR , otra vez ABRIR y después PERMITIR. 3º Cuando ya esté instalada la App Help hay que pulsar el botón de ACEPTAR para que se quede instalada en la pantalla de inicio de tu móvil.

¿Cómo se registran los particulares?
-Cuando ya tengas instalada la App Help.
- En el formulario de registro particulares.
-Rellena el formulario.
-Recibirás por email el tu código y tu contraseña.
-Guárdala bien es como el pin. ¿Cómo se registran los negocios?
Cuando ya tengas la App Help instalada. -En el menú REGISTRO NEGOCIOS rellena el formulario (Recibirás por email tu Código de NEGOCIOS y tu contraseña) ¿Cómo se asignan los puntos a los particulares?
-En el formulario de ASIGNACIÓN A PARTICULARES. Poniendo el código del negocio , su contraseña, el importe de la compra , los puntos que asigna por euro de venta ,el código del cliente, y aceptar. Pueden asignar los puntos que quieran por euro de venta . (el cliente recibirá un email con la asignación de puntos) ¿Cómo se asignan los puntos a los negocios? Con el formulario de ASIGNACIÓN A NEGOCIOS Poniendo el código del negocio vendedor ,su contraseña, el importe de la compra,( puede ser puntual o mensual) , los puntos que asigna por euro de venta, el código del negocio cliente . y aceptar. (el cliente recibirá un email con la asignación de puntos) ¿Cómo se solicita puntos a los proveedores?
-En  el formulario de SOLICITAR PUNTOS A PROVEEDORES  rellenar el código del negocio cliente y la contraseña y el código del negocio proveedor. ( le llega un email al proveedor con la solicitud y con el  nombre y código del negocio cliente) ¿Cómo se solicitan los saldos? -En el formulario de CONSULTAR SALDOS   se rellena el CÓDIGO del negocio, y su CONTRASEÑA . (le llega un email con los saldos de: -PUNTOS RECIBIDOS , por comprar, por recomendar, y por asignar,  -PORCENTAJE MENSUAL -PORCENTAJE A COBRAR ( PUNTOS RECIBIDOS POR PORCENTAJE) -CUPONES CANJEADOS EN SU NEGOCIO TOTAL A COBRAR ( PORCENTAJE A COBRAR  + CUPONES CANJEADOS) PUNTOS ASIGNADOS POR SU NEGOCIO COMISION  A PAGAR ( PUNTOS ASIGNADOS  X 1,5%) ¿Si no tengo cuenta de Gmail como se abre una cuenta de correo de Gmail desde el móvil? Descarga la app de Gmail si no la tienes Pulsar el circulo de la cuenta que tengas arriba a la derecha  -Añadir otra cuenta, -Google,  verificar que eres tu - crear cuenta- Para ti o para empresa, nombre y apellidos opcional- día-mes y año - género Elige una dirección de correo que te propone o crea tú,  otra, poniendo tus datos y prueba a ver si no está ocupada. -Si no entra lo que tu propones puedes variarlo poniendo alguna variación con números o signos. -CONTRASEÑA , tienes que pensar algo que tenga letras , números y símbolos, y que te acuerdes, es muy importante que te la guardes bien para que la puedas recordar cuando te la pidan. -Puedes poner tu nº de teléfono para que te envíen información para cambiar la contraseña, y mas cosas, puedes aceptar  en SI ACEPTO o  SALTAR,  lo que prefieras. -Pulsar personalización  rápida y SIGUIENTE.  -Pasar todo y  CONFIRMAR y después pasar todo y ACEPTO


Scroll al inicio